Cristalerías en Badalona

En Crisba S.L. estamos centrados en la fabricación e instalación de cristalerías para todo tipo de usuarios. Tenemos en nuestras instalaciones de Badalona todo lo necesario para garantizar productos de primera calidad.

Cerramientos de aluminio

Disponemos de un equipo profesional experimentado y muy cualificado, capaz de llevar a cabo todo tipo de trabajos con vidrio, además de los mejores cerramientos de aluminio del mercado. Nos adaptamos a tus necesidades, siempre creando lo que más necesites, según tu gusto y a tu medida.

Trabajamos en fabricaciones e instalaciones para comunidades de vecinos, particulares y empresas. Nuestro trato siempre será personalizado y cercano, aunque siempre a través de los mejores profesionales del sector.

Nos dedicamos a la colocación de todo tipo de cristales, ya sean impresos, graduados, de seguridad, bajos emisivos, decorativos, pisables, de control solar, etc. Además, instalamos todo tipo de cerramientos en aluminio o PVC.

Otros trabajos que llevamos a cabo son los relacionados con ventanas, entradas y galerías. También nos ocupamos de las ampliaciones o separaciones de habitaciones. Todo lo que necesites, lo tendrás a tu alcance en el menor tiempo posible.

Si estás pensando en instalar cualquier tipo de cristal en tu vivienda o un cerramiento de aluminio en tu negocio, no dudes en confiar en nuestros servicios. Solo tienes que pedirnos presupuesto y te lo elaboramos a medida. ¡Llámanos ya!

Contacta con nosotros para la instalación de cristales

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CRISBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL