Claraboyas en Badalona

En Crisba S.L. somos especialistas en la distribución e instalación de todo tipo de productos fabricados con vidrio o aluminio. Uno de nuestros productos estrella son las claraboyas. Prestamos nuestros servicios desde Badalona.

Claraboyas y mamparas

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector del vidrio y del aluminio. Somos capaces de dar con lo que el cliente busca en todos los casos. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, sobre todo, gracias a nuestra atención y a la calidad de nuestros productos.

Nos adaptamos a tus necesidades y te mantenemos informado de todo durante todo el proceso de fabricación e instalación. Trabajamos para comunidades, particulares y empresas, siempre asegurando un trato personalizado, cercano y profesional.

Somos expertos en la colocación de claraboyas, tanto fabricadas en cristal como en policarbonato. Además, contamos con perfilería en aluminio, canales y bajantes, para aquellas comunidades que lo necesiten.

Las mamparas son otro servicio destacado de nuestra empresa, las tenemos en cristal, con perfil de aluminio o en acero inoxidable. Las ponemos a tu disposición con medidas básicas o a tu gusto.

Si estás pensando en instalar en tu vivienda u oficina alguna de estas estructuras, no dudes en confiar en nuestros expertos. Solo nosotros te aseguramos el mejor trato, te elaboramos un presupuesto sin compromiso y te garantizamos el mejor resultado. ¡Llámanos!

Somos expertos en mamparas de aluminio. ¡Infórmate ya!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CRISBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL