Barandas en Badalona

En Crisba S.L. somos especialistas en la venta de todo tipo de productos de vidrio, así como en la instalación de comerciales, oficinas o claraboyas, entre otros. Uno de nuestros productos más destacados son las barandas. Estamos en Badalona.

Barandas y barandillas

Somos un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de la distribución de cualquier tipo de vidrio. Nuestros expertos saben cómo aconsejarte en cada momento, dando con la solución perfecta a tu demanda. Nos adaptamos a tus necesidades y te elaboramos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

Nos encargamos de diferentes instalaciones comerciales, así como de las divisiones de oficinas, claraboyas y emplomadas. Somos especialistas en mamparas, escaleras, barandas y barandillas. También tenemos lo que necesitas en cuestiones de manipulación neolight.

Todas nuestras barandas son fabricadas en acero inoxidable o cristal laminado o templado. Las fabricamos a medida y nos encargamos de su instalación. Sin duda, la mejor opción para equipar tu negocio o vivienda con infraestructuras fabricadas con materiales de primera calidad y a tu medida.

No esperes más para instalar esa escalera que tanto sueñas, o montar tu oficina con las mejores mamparas, por ejemplo. Nosotros tenemos la solución a esto y mucho más. Solo tienes que decirnos qué es lo que necesites, de lo demás se encargan nuestros expertos. ¡Llámanos ya!

¿Necesitas una baranda a medida? ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CRISBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL